Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
1 abril 2011 5 01 /04 /abril /2011 08:48
OTRO VIDEO QUE NOS PRESENTA UN EVANGELIO SIN EL REINO DE DIOS

 

En el siguiente video de Youtube que les presentamos a continuación, se hace la pregunta siguiente: “¿Qué es el evangelio?”, e inmediatamente se responde de manera clara que es el sacrificio expiatorio y sustitutorio de Jesucristo para el perdón de nuestros pecados. Sin embargo, y esto es muy importante señalarlo, ni una palabra se dice sobre el  reino de Dios, o que el evangelio es el evangelio del reino de Dios, máxime cuando Jesucristo comenzó su ministerio predicando justamente el evangelio del reino de Dios, y llamando a la gente al arrepentimiento, y a creer en este anuncio del reino de Dios.

 

Dice Marcos 1:1,14,15, así:  “Después que Juan fue encarcelado, Jesús vino a Galilea predicando el evangelio del reino de Dios, diciendo: El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio (del Reino de Dios)

 

Noten ustedes que Jesús llamó a la gente para que creyeran en el evangelio—¿cuál evangelio?¿El de la cruz? No! ¡El evangelio del reino de Dios! Es decir, Jesús no llamó a la gente a creer en su muerte expiatoria en la cruz, porque ese anuncio sería dado o revelado después. Así que lo primero que Cristo esperó que creyeran los que se arrepentían de sus pecados es el reino de Dios. Los que lo creyeran serían salvos, los que no, serían condenados. Dice Marcos 16:15,16, así: “Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio (del reino, 1:1,14,15) a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado“. 

 

Tomen nota también que aquellos individuos que no creyesen en el reino de Dios (el evangelio de Cristo) serían condenados. Así que la creencia en el reino de Dios es vital para la salvación. Sin embargo, el video que les presentamos no hace hincapié en la creencia del evangelio del reino en ningún momento, poniendo así en peligro la salvación de los potenciales fieles. ¡Cuánta ceguera subsiste aún en los círculos cristianos de las distintas denominaciones! Simplemente el diablo ha conseguido empañar los ojos del entendimiento de las personas para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria (= reino) de Cristo (2 Cor. 4:4). ¿Es usted una de esas personas que han caído en el engaño? Espero que no!

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : eladaliddelavardad.over-blog.es
  • : La predicación del evangelio original de Cristo, que es el reino de Dios, el cual Jesús restaurará en la tierra en su segunda venida en gloria. Este reino divino traerá, por fin, la paz y la justicia verdadera a este planeta decadente y moribundo.
  • Contacto

Perfil

  • apologista
  • soy Ingeniero zootecnista, estudiante bíblico,y ex-testigo de Jehová. Soy creyente unitario, predico el reino de Dios como el evangelio singular de Cristo, soltero y sin hijos.
  • soy Ingeniero zootecnista, estudiante bíblico,y ex-testigo de Jehová. Soy creyente unitario, predico el reino de Dios como el evangelio singular de Cristo, soltero y sin hijos.

Archivos

Enlaces