Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
26 septiembre 2011 1 26 /09 /septiembre /2011 22:49

 

LOS POBRES DE ESTE MUNDO ESTÁN LLAMADOS A SENTARSE EN LUGARES DE HONOR CON PRÍNCIPES EN EL REINO VENIDERO DE DIOS

 

El Señor ha elegido a los pobres de este mundo

Santiago 2:5:Hermanos míos amados, oíd: ¿No ha elegido Dios a los POBRES de este mundo, para que sean ricos en fe y herederos del reino que ha prometido a los que le aman? 

El llamado de los pobres este por el evangelio 

Lucas 7:22:Y respondiendo Jesús, les dijo: Id, haced saber a Juan lo que habéis visto y oído: los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los POBRES es anunciado el evangelio; 

Lucas 4:18:El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los POBRES; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos. 

2ª Tesalonicenses 2:1 “A lo cual os llamó mediante nuestro evangelio, para alcanzar la gloria de nuestro Señor Jesucristo.”  

Los pobres heredarán el Reino de Dios

Lucas 6:20: Y alzando los ojos hacia sus discípulos, decía: Bienaventurados vosotros los POBRES, porque vuestro es el reino de Dios. Santiago 2:5:Hermanos míos amados, oíd: ¿No ha elegido Dios a los POBRES de este mundo, para que sean ricos en fe y herederos del reino que ha prometido a los que le aman?  

Los pobres de este mundo se sentarán con príncipes y heredarán un sitio de honor. 

En Samuel 2:8, tenemos una parte de la oración de Ana, la mamá de Samuel. “Él levanta del polvo al pobre y del muladar exalta al menesteroso, para hacerle sentarse con príncipes y heredar un sitio de honor. Porque de Jehová son las columnas de la tierra y él afirmó sobre ellas el mundo.”

 

Compartir este post

Repost 0
Published by apologista
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : eladaliddelavardad.over-blog.es
  • eladaliddelavardad.over-blog.es
  • : La predicación del evangelio original de Cristo, que es el reino de Dios, el cual Jesús restaurará en la tierra en su segunda venida en gloria. Este reino divino traerá, por fin, la paz y la justicia verdadera a este planeta decadente y moribundo.
  • Contacto

Perfil

  • apologista
  • soy Ingeniero zootecnista, estudiante bíblico,y ex-testigo de Jehová. Soy creyente unitario, predico el reino de Dios como el evangelio singular de Cristo, soltero y sin hijos.
  • soy Ingeniero zootecnista, estudiante bíblico,y ex-testigo de Jehová. Soy creyente unitario, predico el reino de Dios como el evangelio singular de Cristo, soltero y sin hijos.

Archivos

Enlaces