Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
10 febrero 2013 7 10 /02 /febrero /2013 17:49

LO QUE LA WATCHTOWER NO DICE DE LA VENIDA FUTURA DE JESÚS

 

“La terrible situación que atraviesa el mundo demuestra, sin lugar a dudas, que el malvado sistema de Satanás está viviendo sus últimos días desde 1914. Los negros nubarrones del Armagedón no están muy lejos. Pronto vendrá el Hijo del hombre a ejecutar la sentencia de Jehová contra los pecadores (Pro. 2:21, 22). Estar al tanto de ese hecho debe influir en nosotros y en nuestras familias. ¿Está usted siguiendo el consejo de Jesús de mantener el ojo “sencillo”? (Mat. 6:22.)…seguro su familia se mantendrá lista para la llegada del Hijo del hombre (Luc. 12:40)”— La Atalaya del 15 de mayo 2011

 

En este texto diario de hoy Domingo 10 de Febrero del 2013, la Watchtower dice que los siervos de Jehová deben estar preparándose para la venida o llegada del Señor que traerá el juicio de los impíos. Sin embargo, lo que la WT no dice es que Cristo vendrá por segunda vez, no sólo para traer el juicio de Dios, sino también para sentarse en su trono davídico para comenzar su reinado de 1000 años desde Jerusalén (ver Mt. 25:31,34; Jer. 3:17, Sal 122:2-4; Mateo 5:33-35). Esto haría imposible la fecha de 1914 como el año de su entronización, puesto que sabemos que su regreso aún sigue siendo un evento futuro, una verdad irrefutable que afortunadamente ya es reconocida por “el esclavo” pero que le ha ocasionado inevitablemente serios problemas a su torcida escatología.


Compartir este post

Repost 0
Published by apologista
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : eladaliddelavardad.over-blog.es
  • eladaliddelavardad.over-blog.es
  • : La predicación del evangelio original de Cristo, que es el reino de Dios, el cual Jesús restaurará en la tierra en su segunda venida en gloria. Este reino divino traerá, por fin, la paz y la justicia verdadera a este planeta decadente y moribundo.
  • Contacto

Perfil

  • apologista
  • soy Ingeniero zootecnista, estudiante bíblico,y ex-testigo de Jehová. Soy creyente unitario, predico el reino de Dios como el evangelio singular de Cristo, soltero y sin hijos.
  • soy Ingeniero zootecnista, estudiante bíblico,y ex-testigo de Jehová. Soy creyente unitario, predico el reino de Dios como el evangelio singular de Cristo, soltero y sin hijos.

Archivos

Enlaces