Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
31 agosto 2013 6 31 /08 /agosto /2013 08:20

Esto le dijo Dios a Abraham:

Génesis 15:1: Después de estas cosas vino la palabra de Jehová a Abram en visión, diciendo: No temas, Abram; yo soy tu escudo, y TU GALARDÓN SERÁ SOBREMANERA GRANDE. 7. Y le dijo: Yo soy Jehová, que te saqué de Ur de los caldeos, para darte a heredar esta tierra.

Esto le dice Jesús a sus fieles seguidores DEL NT

Lucas 6:35: Amad, pues, a vuestros enemigos, y haced bien, y prestad, no esperando de ello nada; Y SERÁ VUESTRO GALARDÓN GRANDE, y seréis hijos del Altísimo; porque él es benigno para con los ingratos y malos.

La cuestión que planteamos aquí es como sigue:

¿Puede acaso recibir Abraham un galardón que será SOBREMANERA GRANDE y que sólo consiste en ser un mero vasallo o súbdito del reino Mesiánico venidero en la tierra, en tanto que los discípulos de Jesús, quienes también se les promete un grande galardón, uno superior en los cielos?…¡Veamos que nos dice la Biblia en verdad!

Compartir este post

Repost 0
Published by apologista
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : eladaliddelavardad.over-blog.es
  • eladaliddelavardad.over-blog.es
  • : La predicación del evangelio original de Cristo, que es el reino de Dios, el cual Jesús restaurará en la tierra en su segunda venida en gloria. Este reino divino traerá, por fin, la paz y la justicia verdadera a este planeta decadente y moribundo.
  • Contacto

Perfil

  • apologista
  • soy Ingeniero zootecnista, estudiante bíblico,y ex-testigo de Jehová. Soy creyente unitario, predico el reino de Dios como el evangelio singular de Cristo, soltero y sin hijos.
  • soy Ingeniero zootecnista, estudiante bíblico,y ex-testigo de Jehová. Soy creyente unitario, predico el reino de Dios como el evangelio singular de Cristo, soltero y sin hijos.

Archivos

Enlaces