Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
2 mayo 2012 3 02 /05 /mayo /2012 21:58

EL CUENTAZO ADVENTISTA DE LA IGLESIA REMANENTE

 

Los Adventistas proclaman ser la iglesia remanente de Apo. 12:17 la cual, supuestamente, ha sido llamada a restaurar la guarda de los mandamientos de Dios, especialmente el cuarto mandamiento referente a la observancia estricta del sábado semanal. Sin embargo, lo que los Adventistas ignoran es que está iglesia remanente también debe guardar o mantener la FE DE JESUS, según lo leeemos en Apo.14:12.

La fe de Jesús es la fe de Abraham (Gál. 2:16; Rom. 4:16), la cual consiste en creer de corazón las promesas que le hizo Dios a Abraham y a su simiente (Cristo y su iglesia), especialmente aquella de la herencia de LA TIERRA la cual será poseída por Cristo cuando regrese por segunda vez para restaurar el reino de David en Jerusalén. Jesús sabía, al igual que Abraham que sería el HEREDERO DEL MUNDO, una vez que el diablo sea arrojado de ella en su segunda venida (Mat. 25:31,34; Apo. 11:15). Pero los adventistas ni creen en un reino milenial en la tierra, ni que Cristo y su iglesia estarán en la tierra para ese entonces, sino en el cielo. Sostienen que en el milenio el diablo estará solo contemplando su desgracia, sin que existe ningún ser humano en ella. ¿Puede entonces la iglesia Adventistas ser la verdadera? De ningún modo, ya que niega la fe de Abraham de una tierra restaurada en el milenio.

 

 

Compartir este post

Repost 0
Published by apologista
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : eladaliddelavardad.over-blog.es
  • eladaliddelavardad.over-blog.es
  • : La predicación del evangelio original de Cristo, que es el reino de Dios, el cual Jesús restaurará en la tierra en su segunda venida en gloria. Este reino divino traerá, por fin, la paz y la justicia verdadera a este planeta decadente y moribundo.
  • Contacto

Perfil

  • apologista
  • soy Ingeniero zootecnista, estudiante bíblico,y ex-testigo de Jehová. Soy creyente unitario, predico el reino de Dios como el evangelio singular de Cristo, soltero y sin hijos.
  • soy Ingeniero zootecnista, estudiante bíblico,y ex-testigo de Jehová. Soy creyente unitario, predico el reino de Dios como el evangelio singular de Cristo, soltero y sin hijos.

Archivos

Enlaces