Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
30 junio 2012 6 30 /06 /junio /2012 08:00

DOS BARBARIDADES MÁS DE LOS ADVENTISTAS DEL SÉPTIMO DÍA CON RESPECTO AL REINO DE CRISTO

 

Una de las barbaridades del adventismo es que la iglesia remanente será trasladada al cielo cuando Cristo regrese, y la segunda es que durante el milenio la tierra quedará desolada, quedando solamente el diablo y sus ángeles para contemplar los resultados de su perverso proceder. Sin duda alguna los adventistas no creen en la restauración del reino davídico en la tierra, con Cristo a la cabeza y secudando por sus santos glorificados que reinan con él desde la antigua Jerusalén, la ciudad de David.

Pero los adventistas se encuentran con una serie de pasajes de la Biblia que los ponen en apuros y que contradicen su peculiar enseñanza del reino milenial, y de la "iglesia remanente" que partirá al cielo para reinar con Cristo por mil años.

por mil años.

Compartir este post

Repost 0
Published by apologista
Comenta este artículo

Comentarios

Alex 09/29/2012 08:30

Hola Apologista, creo que deberías volver a revisar tus puntos de vista básicos sobre profecías, pues sigues con la idea futurista inventada por los teólogos católicos para desviar la atención a un
reino "Judío"... Ellos tuvieron su oportunidad, y el sentido de restaurar el reino y las cosas no debe ser competamente literal con los descendientes Judíos... Recuerda que el mismo Pablo dijo que
en Jesús ya no habrían ni "judíos, ni griegos". Y deberías de informarte, pues los adventistas, al igual que otros cristianos creen firmemente que el reino de Dios será restaurado aquí en la
tierra...

Presentación

  • : eladaliddelavardad.over-blog.es
  • eladaliddelavardad.over-blog.es
  • : La predicación del evangelio original de Cristo, que es el reino de Dios, el cual Jesús restaurará en la tierra en su segunda venida en gloria. Este reino divino traerá, por fin, la paz y la justicia verdadera a este planeta decadente y moribundo.
  • Contacto

Perfil

  • apologista
  • soy Ingeniero zootecnista, estudiante bíblico,y ex-testigo de Jehová. Soy creyente unitario, predico el reino de Dios como el evangelio singular de Cristo, soltero y sin hijos.
  • soy Ingeniero zootecnista, estudiante bíblico,y ex-testigo de Jehová. Soy creyente unitario, predico el reino de Dios como el evangelio singular de Cristo, soltero y sin hijos.

Archivos

Enlaces