Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
24 septiembre 2012 1 24 /09 /septiembre /2012 19:02

BLASFEMIA SIN NOMBRE: LA WATCHTOWER DICE QUE DIOS ES COMO EL HOMBRE

Comentando el texto diario de hoy domingo 23 de Setiembre del 2012 (Mateo 6:10) , la revista La Atalaya del 15 de diciembre del 2010 dice entre otras cosas que el clero de la Cristiandad desprecia a los Testigos de Jehová porque se esfuerzan en predicar el Reino. Pero si la predicación del reino es la manzana de la discordia para la Watchtower, es decir, la razón por la que los Testigos de Jehová son despreciados por el llamado “clero de la Cristiandad” , pregunto: ¿Por qué no son despreciadas igualmente todas las distintas denominaciones de las iglesias de Dios (Universal, Unida, Filadelfia, etc), o la misma iglesia cristadelfiana,  si todas éstas también predican el reino de Dios en la nueva tierra como su mensaje central?

Sepa usted, amigo, las verdaderas razones por las cuales son despreciados los Testigos de Jehová por sus detractores… asuntos que son verdaderamente importantes, pero que los Testigos de Jehová no los admitirán con honestidad como las verdaderas causas de su rechazo. 

 

 
Publicado por

Compartir este post

Repost 0
Published by apologista
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : eladaliddelavardad.over-blog.es
  • eladaliddelavardad.over-blog.es
  • : La predicación del evangelio original de Cristo, que es el reino de Dios, el cual Jesús restaurará en la tierra en su segunda venida en gloria. Este reino divino traerá, por fin, la paz y la justicia verdadera a este planeta decadente y moribundo.
  • Contacto

Perfil

  • apologista
  • soy Ingeniero zootecnista, estudiante bíblico,y ex-testigo de Jehová. Soy creyente unitario, predico el reino de Dios como el evangelio singular de Cristo, soltero y sin hijos.
  • soy Ingeniero zootecnista, estudiante bíblico,y ex-testigo de Jehová. Soy creyente unitario, predico el reino de Dios como el evangelio singular de Cristo, soltero y sin hijos.

Archivos

Enlaces